Portes en Vélez-Málaga

Portes

En Portes y mudanzas La Axarquía realizamos el traslado de su hogar tomando las medidas previas para la seguridad de sus objetos. De esta forma garantizamos los portes en Vélez-Málaga de sus muebles y accesorios con mucha precaución, con profesionalidad y sobre todo con el cariño que nos caracteriza.

Servicios de carga y descarga

Realizamos el transporte de todos sus muebles y utensilios sin importar la ubicación, sea en una vivienda unifamiliar, chalet o apartamento. Realizamos todo el transporte desde el interior de la vivienda de origen hasta las habitaciones del lugar de destino.

Servicios de montaje y desmontaje

Desmontamos de su antigua vivienda los armarios, las camas, los sofás y todo tipo de muebles. Ofrecemos servicio de montaje en la nueva ubicación que usted nos indique. Podemos desinstalar cocinas, estufas, persianas e instalaciones complicadas.


Contamos con personal cualificado para realizar las labores de montaje y desmontaje. Realizamos pequeñas reformas como colocar lámparas, cuadros, instalar las persianas, las cortinas o montar la cocina a su gusto.

Embalaje y desembalaje

Si usted los desea podemos embalar nosotros mismos en el lugar de origen con materiales específicos para los diferentes productos. Utilizamos papel burbuja para proteger espejos y cristales; los muebles los cubrimos con mantas, protegemos los colchones, los sofás y envolvemos la cristalería en papel para poner en cajas de cartón.

¡Puede realizar su mudanza por horas!

Como lo oye, 25 euros la hora una persona y el vehículo; 2 personas más vehículo son 35 euros la hora. El porte varía según la ubicación del lugar de destino, aunque garantizamos que nuestros servicios le saldrán mucho más rentables y económicos.

Realizamos portes en Vélez-Málaga con presupuesto cerrado

Nuestra forma de trabajo es constante desde el primer minuto hasta el último. Nuestro objetivo es tratar sus muebles y enseres como si fueran nuestros ¡Pruebe y no se arrepentirá! Contáctenos. Le esperamos.

¡Mudanza por horas! No se lo pierda

© 2019 EMILIO AGUDO MARTIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital